CUARTA FECHA

Domingo, 10 de Agosto de 2014 18:46 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DERROTÓ A COBRELOA EN EL NORTE

El combinado de Pablo Sánchez venció por 2 goles a 0 a los loínos en el Estadio La Madriguera de Calama.

Un gran triunfo se trae Universidad de Concepción desde Calama. El cuadro de la Octava Región logró imponerse en el césped del Estadio La Madriguera y venció a Cobreloa por 2-0.


El primer fue parejo y sin grandes llegadas de peligro. No obstante, en el complemento se modificó la tónica y destacó por ser un partido más intenso y con mayor roce.


Bajo este contexto llegó la apertura de la cuenta del cuadro auricielo a través desde el punto penal. A los 70’ el juez cobró la pena máxima por una mano de Roco y Pedro Muñoz no tardó en desatar los festejos de su equipo con un certero remate.


Dos minutos más tarde casi llega la paridad por medio de un cabezazo de Roco que se fue sobre el horizontal de Cristián Muñoz. El 2-0 a favor de los universitarios llegó a los 87 minutos de juego mediante un remate de Leonardo Monje.


Con este triunfo, los auricielos llegan a los 5 puntos en el torneo. Mientras que los loínos conservan sus tres unidades y se encuentran en la decimocuarta posición. 


FICHA TÉCNICA


Hora: 16:00


Estadio: La Madriguera


Árbitro: Rafael Troncoso


Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Sebastián Roco, Eric Ahumada, Rodolfo González, Edwin Retamoso, Fernando Cornejo, Cristián Gaitán, Gabriel Méndez, Iván Ledesma, Ignacio Herrera (50’ Rodrigo Gattas). DT Marcerlo Trobiani.


Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Alexis Machuca, Esteban Flores, Felipe Muñoz, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Sixto Peralta (66’ Marcelo Aguirre), Pedro Muñoz (79’ Pedro Muñoz), Diego Churín, Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 71’ Pedro Muñoz; 0-2, 87’ Leonardo Monje.


Expulsado: 54' Eric Ahumada.


Fotografías: Pedro Tapia/Photodigital.cl


Etiquetado en:   Portada ,