FÚTBOL JOVEN

Lunes, 11 de Agosto de 2014 15:50 hrs.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA DE FÚTBOL JOVEN

En el Complejo Quilín, Audax Italiano debutó con una valiosa victoria por 1-0 frente a Colo Colo en la categoría Sub 19.

Con intensos partidos comenzó el segundo semestre de Fútbol Joven 2014. En la primera fecha del Clausura, varios equipos lograron cosechar importantes triunfos de cara a la pelea por el cetro del torneo.


En el duelo principal de la jornada sabatina de la categoría Sub 19, Audax Italiano se impuso ante Colo Colo por la cuenta mínima. En 74’, Víctor Carvajal acertó un disparo que se coló por el primer palo del portero rival, decretando la victoria floridana en el Complejo Quilín.


Por la misma serie, Universidad Católica cayó de local frente a O’Higgins de Rancagua por 3-1. Misma suerte corrió Universidad de Chile, luego de una dura derrota ante Wanderers por 3-0.


 El viernes, en las cancha de la sede de la ANFP, Colo Colo venció a Audax Italiano en un electrizante partido por 3-2 en la  Sub 16. Luis Salas, delantero albo, fue la máxima figura del encuentro, ya que con tres tantos guió a los de Macul hacia la victoria y a revalidar el título del Apertura, logrado precisamente al vencer al mismo rival en la final.


El empate a un gol entre Iquique y Cobreloa, y la contundente victoria de Unión Española por 2-0 frente a Santiago Morning fueron otros dos duelos destacados de la categoría.


 REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA 1ª FECHA DEL CLAUSURA DE FÚTBOL JOVEN



FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,