SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 12 de Agosto de 2014 15:33 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT SIGUE ARMÁNDOSE PARA SER PROTAGONISTA

Los delanteros Javier Parraguez y Richard Piñanez, además del volante Pablo Corral son los nuevos refuerzos del equipo dirigido por Erwin Durán.

Con la idea de conseguir el anhelado ascenso a la Primera B, Deportes Puerto Montt sigue ampliando su plantel a la espera de su estreno frente a Deportes Valdivia en el Bicentenario Chinquihue.


Los albiverdes se reforzaron en la zona ofensiva con la llegada de los delanteros Javier Parraguez y el paraguayo Richard Piñanez. El primero jugó en la temporada anterior en Deportes Linares, mientras que Piñanez viene de Paranaense FC de la División Intermedia de Paraguay y que en el año 2012 jugó en Ñublense de Chillán.


“Sé que Puerto Montt es una buena institución, que sólo piensa en el ascenso directo y que espera plasmar con goles en este año”, dijo Parraguez al diario El Llanquihue.


Además, los porteños sumaron a Pablo Corral, quien se daba como refuerzo de Deportes Melipilla, pero finalmente firmó en la tienda sureña. El jugador, formado en Universidad Católica, fue dirigido por el técnico Erwin Durán en Naval de Talcahuano.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Segunda ,