COPA CHILE

Sábado, 13 de Septiembre de 2014 23:00 hrs.

EN EL NORTE Y EN EL SUR CONTINUÓ LA FASE DE GRUPOS

Entre ellos, Coquimbo Unido logró su clasificación a octavos tras vencer en el clásico de la Cuarta Región a Deportes La Serena.

La Copa Chile MTS 2014-2015, siguió su curso por gran parte del país. En el primer partido de la jornada Ñublense dio cuenta como local a Curicó Unido en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Los dirigidos por Ivo Basay se impusieron en un apretado compromiso por 2-1 al cuadro de la Séptima Región, en duelo válido por el grupo 8 del treadicional torneo. Los goles del compromiso fueron anotados por José Antonio Rojas y Tomás Lanzini para el dueño de casa. Mientras que para el forastero marcó Martín Cortés . Con este resultado, los "Diablos Rojos" le ponen presión a Católica tras quedar con 7 unidades y dos partidos menos ante Iberia, De conseguir un triunfo los chillanejos elimina a la UC y de paso clasifican a los octavos de final.



                                                                                                                  Fotografía: Francisco Sepúlveda
FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Hora: 15:30
Árbitro: Marcelo Sáez

Goles: 0-1, 18' Martín Cortés; 1-1, José Antonio Rojas; 2-1, 57' Tomás Lanzini.


En Rancagua, O'Higgins logró un trabajado triunfo de 3-2 sobre Barnechea. Diego Chaves abrió la cuenta de penal en el inicio, pero la expulsión de Jorge Carranza y el doblete de Bibencio Servín complicaron a la celeste, hasta que la igualdad de Damián Lizio y el tanto postrero de Fernando Elizari le dieron el triunfo a los locales. Llegaron 3.273 espectadores. O'Higgins alcanzó a San Luis con seis unidades, en un Grupo 7 que lidera Wanderers con 9 y cierra Barnechea con 3.


FICHA TÉCNICA


Estadio: Bicentenario El Teniente


Hora: 19:00


Árbitro: Claudio Puga


Goles: 1-0, 3' Diego Chaves (penal); 1-1, 37' Bibencio Servín; 1-2, 56' Bibencio Servín; 2-2, 67' Damián Lizio; 3-2, 93' Fernando Elizari


Expulsados: 34' Jorge Carranza; 60' Moisés Vásquez


Siempre a las 19 horas, en Temuco el local cayó ante Lota Schwager por 0-1, en duelo disputado ante 804 espectadores. El gol lo anotó Luis Fernández, ex Magallanes, bien entrado el complemento. Con este resultado, los carboníferos igualan a los temuquenses en la punta del Grupo 6, con 8 puntos, seguidos por Huachipato (5) y Concepción (0).


FICHA TÉCNICA


Estadio: Bicentenario Germán Becker


Hora: 19:00


Árbitro: José Cabero


Goles: 0-1, 77' Luis Fernández


Cerraron la jornada de miércoles Coquimbo Unido y La Serena en el norte, ante 3.067 espectadores. Los "piratas" vencieron 1-0 a su clásico rival con anotación del joven Renato Tarifeño tras jugada de Kléver Azevedo en la segunda mitad, y accedieron a octavos de final tras sumar 10 puntos en el Grupo 2. Completan la tabla La Serena con 7, Cobresal con 6 y Copiapó con 5.



FICHA TÉCNICA


Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso


Hora: 20:00


Árbitro: Carlos Rumiano


Gol: 1-0, 57' Renato Tarifeño


Fotografía principal: Francisco Sepúlveda