QUINTA FECHA

Viernes, 15 de Agosto de 2014 22:34 hrs.

AUDAX ITALIANO Y COBRESAL REPARTIERON PUNTOS EN LA FLORIDA

Itálicos y mineros empataron a dos goles por la quinta fecha del torneo de Apertura.

Audax Italiano recibió a Cobresal con la iniciativa de recuperar puntos perdidos en fechas anteriores, y por lo mismo intentó buscar el primer tanto desde el inicio del compromiso. El conjunto de colonia  logró conseguir la apertura de la cuenta a 12' por medio de Diego Vallejos, quien  sorprendió a todos anotando un golazo de larga distancia.


Nueve minutos más tarde, Cristián Canuhé ganó línea de fondo y Vallejos aprovechó el centro, y de cabeza anotó el 2-0, marcador que se mantuvo hasta el entretiempo.


En el complemento creció el cuadro minero y encontró su premio en los 68', cuando Johan Fuentes metió un centro al área y Matías Donoso clavó un gran cabezazo al segundo palo, para descontar en el marcador.


Tras el descuento, los legionarios se fueron en busca del empate y lo consiguió al minuto 83’ cuando Matías Donoso cabeceó a un costado del arco y Cristhian Ledesma punteó el balón anotando el 2-2 final.


Con este resultado, el Audax Italiano suma 5 unidades y Cobresal se queda con 3. En la próxima jornada, los itálicos visitan a Wanderers. Mientras, los mineros reciben a San Marcos de Arica.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Piero Maza


Audax Italiano (2): Nery Veloso; José Contreras, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; David Drocco, Cristián Canuhé (79' Iván Vásquez); Pablo López (70' Diego Valdés); Bryan Carrasco, Felipe Mora (69' Omar Zalazar), Diego Vallejos. DT: Jorge Pellicer.


Cobresal (2): Nicolás Peric; Alexis Salazar, Rolando Bogado (46' Johan Fuentes), Miguel Escalona; Patricio Jerez, Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Hans Salinas (83' Juan Pablo Miño); Mariano Torres; Matías Donoso, Ever Cantero (46' Cristhian Ledesma). DT: José Cantillana.


Goles: 1-0, 12' Diego Vallejos; 2-0, 21' Diego Vallejos; 2-1, 68' Matías Donoso; 2-2, 83' Cristhian Ledesma.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,