QUINTA FECHA

Sábado, 16 de Agosto de 2014 17:52 hrs.

UNIÓN LA CALERA VENCIÓ A ÑUBLENSE EN CASA

Los cementeros lograron imponerse a los chillanejos por 3 goles a 2 en el Estadio Nicolás Chahuán.
Un compromiso electrizante se vivió en la Quinta Región, Unión La Calera recibió la visita de Ñublense. En un partido que se decidió en lo último diez minutos a favor del local.

En el primer tiempo, el cuadro chillanejo buscó el triunfo desde el arranque y logró marcar la apertura de la cuenta a los 22' gracias a una intachable media chilena de Sebastián Varas. No obstante, el cuadro local no tardó en reaccionar y marcó el empate a los 35' por medio de Paulo Rosales.

La intensidad de la primera fracción se replicó en el complemento. A los 52' el combinado de Ivo Basay aumentó la ventaja con un cabezazo de Juan Gonzalo Lorca. Pero tres minutos después se volvieron a equiparar las acciones con el tanto de Hugo Bascuñán. La sentencia del cotejo llegó al minuto 80' a través del Emilio Hernández.

Con esta victoria, Unión La Calera llega a las 9 unidades en el campeonato. Por su parte, Ñublense mantiene sus 7 puntos y se aleja de los puestos de avanzada del Apertura. FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Carlos Rumiano

Unión La Calera (3): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, José Schaffer, Agustín González (60' Emilio Hernández), Eduardo Farías, Paulo Rosales (68' Esteban Bravo), Michael Silva, José Manuel Tévez, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.

Ñublense (2): Damián Frascarelli, Mirko Opazo, Sebastián Montesinos, Orlando González, Octavio Pozo, Luis Pavez, Mathías Riquero, Tomás Lanzini (20' Pablo Parra), Jonathan Cisternas, Sebastián Varas (73' Gabriel Rodríguez), Juan Gonzalo Lorca. DT Ivo Basay.

Goles: 0-1, 22' Sebastián Varas; 1-1, 35' Paulo Rosales; 1-2, 51' Juan Gonzalo Lorca; 2-2, 54' Hugo Bascuñán; 3-2, 79' Emilio Hernández.


Fotografías: Patricio Aguirre