QUINTA FECHA

Sábado, 16 de Agosto de 2014 20:11 hrs.

O'HIGGINS LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE COBRELOA EN EL TENIENTE

El cuadro celeste se mete de lleno en la lucha por el campeonato tras golear por 4-1 a los mineros que se mantiene en el fondo de la tabla.
O’Higgins pagó una de las deudas del inicio del Torneo de Apertura: ganó jugando en el nuevo estadio El Teniente. Lo hizo en la quinta fecha, tras vencer a Cobreloa por 4-1 en duelo que contó con la presencia de 10 mil personas.

Pese a que Gabriel Méndez mediante lanzamiento penal para los nortinos en los 16 minutos, el cuadro celeste fue superior en la cancha y en el mismo primer tiempo estableció una diferencia contundente. El goleador uruguayo Octavio Rivero marcó en los 22 y 41 minutos, mientras que el tercero fue de Gastón Lezcano, ex Cobreloa en los 26’.


Se esperaba una reacción loína en la segunda mitad, pero no fue así. Los dirigidos de Marcelo Trobianni se vieron abatidos, lo que fue aprovechado por el cuadro local, quien manejó el partido y se dio el lujo de aumentar el marcador a través de César Fuentes, que aprovechó un rebote en el minuto 82.


Segunda victoria en fila de los rancagüinos, que se encuentra en el segundo lugar con 10 puntos. Y Cobreloa no logra salir de su complicada situación (3 puntos), alcanzando su cuarta derrota consecutiva en el Torneo de Apertura>




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario El Teniente de Rancagua
Árbitro: Claudio Puga.


O'Higgins (4): Jorge Carranza, Juan Fuentes, Albert Acevedo (54’ Nicolás Vargas), Hans Martínez, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela (68’ Fernando Elizari); Luis Pedro Figueroa (74’ Bastián San Juan),  Octavio Rivero, Gastón Lezcano. DT: Facundo Sava.


Cobreloa (1): Sebastián Contreras; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Erwin Retamoso, Rodolfo González;  Fernando Cornejo, José Pérez (45’ Gustavo Cristaldo), Patricio Troncoso; Álvaro López (69’ Jair Reinoso), Gabriel Méndez, Ignacio Herrera (45’ Matías González). DT: Marcelo Trobianni


Goles: 0-1, 16’ Gabriel Méndez; 1-1, 22’ Octavio Rivero; 2-1, 26’ Gastón Lezcano; 3-1, 41’ Octavio Rivero; 4-1, 81’ Cesar Fuentes.


Fotografías: Cool & Art


Etiquetado en:   Portada ,