PRIMERA B

Domingo, 17 de Agosto de 2014 14:23 hrs.

RANGERS Y CURICÓ UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN CLÁSICO REGIONAL

En partido jugado en Talca, rojinegros y albirrojos igualaron a un gol, por lo que se mantienen en la medianía de la tabla.

Los dos cuadros de la Séptima Región se vieron las caras este mediodía en Talca. Rangers y Curico Unido no se superaron, debiendo conformarse con una igualdad a un gol, por la tercera fecha del Torneo de la Primera B.

La visita comenzó mejor, producto de ello llegó el tanto de su goleador Patricio Schwob, quien aprovechó un corner de Miguel Aceval para marcar de cabeza en el minuto 18’.


Tras el gol, el técnico local Jorge Garcés movió las piezas y dispuso de la entrada de Gustavo Zamudio. Eso le dio una mejoría al local que logró la paridad definitiva mediante un tiro libre de Patricio Gutiérrez (38’).

En el segundo tiempo, el partido fue disputado en el mediocampo. La ocasión más clara la tuvieron los curicanos, pero José Luis Cabión evitó desde la línea del arco el gol de Nicolás Millán. En el final, el propio Cabión fue expulsado, siendo el tercer rangerino en ser expulsado en dos encuentros.


Con este empate, Rangers suma dos puntos en igual cantidad de presentaciones, mientras que Curicó Unido suma 4 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: René de la Rosa.


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Marcelo Jara, Jesús Villalobos (24’ Gustavo Zamudio), Bruno Romo, Patricio Gutiérrez (70’ Álvaro Ormeño); Hugo Díaz, José Luis Cabión, Richard Catrileo, Juan José Albornoz; Cristián Santana, Frank Fernández (46’ Federico Falcone). DT: Jorge Garcés.


Curicó Unido (1): Richard Leyton; Felipe Rojas, Jorge Aquino, Miguel Aceval, Sergio Catalán (49’ Diego Opazo); Alejandro Camargo, Franco Bechthold, Matías Grandis, Martín Cortés (75’ Diego Barrios); Patricio Schwob, Carlos Guajardo (62’ Nicolás Millán). DT: Germán Corengia.


Goles: 0-1, 18 Patricio Schwob; 1-1, 38’ Patricio Gutiérrez.


Expulsado: 90’ 5’ José Luis Cabión.

Fotografía: mcu.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,