QUINTA FECHA

Domingo, 17 de Agosto de 2014 17:44 hrs.

COLO COLO SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Los albos vencieron a los hispanos por en el tramo final del cotejo gracias a los goles de Esteban Paredes y Esteban Pavez.

Un triunfo sobre la hora consiguió Colo Colo esta tarde en el Estadio Monumental. El cuadro albo reaccionó en el epílogo del compromiso ante Unión Española y se llevó los tres puntos tras vencer por 2 goles a 0.


El cuadro visitante provocó la reacción del meta Justo Villar al minuto de juego a través de Ramón Lentini, quien estuvo intachable para mandar el balón fuera del campo de juego. Sin embargo, nueve minutos después el portero paraguayo fue reemplazado por Paulo Garcés por lesión.


Desde ese momento el juego se trasladó a la zona media y se evidenciaron pocas llegadas de peligro por parte de ambos elencos.


En el complemento, el combinado de Héctor Tapia se volcó al área rival. No obstante, los resultados del cambio de determinación dieron frutos en los minutos finales del cotejo.


A los 84', Esteban Pavez aprovechó un rebote y definió ante la salida de Sánchez. Cinco minutos después aprovechó una mala salida del golero hispano y marcó el segundo tanto.


Con este resultado, Colo Colo llega a las 10 unidades en la tabla ocupando el el segundo lugar de esta, y quedando a tan sólo tres cuerpos del líder La "U". Mientras que los hispanos conservan sus nueve puntos en el Apertura.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Manuel Acosta


Colo Colo (2): Justo Villar (9' Paulo Garcés), Julio Barroso, Christian Vilches, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (70' Claudio Baeza), Esteban Paredes, Juan Delgado, Felipe Flores (75' Luis Pavez).  DT Héctor Tapia.


Unión Española (0): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Marcos González (60' Matías Navarrete), Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, René Lima, Fabián Saavedra, Mathías Vidangossy (83' Ramsés Bustos), Ramón Lentini (59' Carlos Salom). DT José Luis Sierra.


Goles: 1-0, 84' Esteban Paredes; 2-0, 89' Esteban Pavez.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,