SELECCIONES JUVENILES

Jueves, 21 de Agosto de 2014 10:35 hrs.

SELECCIÓN SUB 17 SE PREPARA PARA TORNEO INTERNACIONAL CUATRO NACIONES

La Roja inició una nueva pauta de trabajos con miras al certamen en el que enfrentará a Brasil, Qatar y Estados Unidos.

La Selección Chilena Sub 17 inició la semana empeñada en agudizar el trabajo de posesión del balón y en modelar aspectos de juego  que se resolvieron con dificultad en la Copa Naciones de México, jugado en la capital "azteca".


Ahora, la Roja trabaja con miras a su participación en el Torneo Internacional Cuatro Naciones,  que se llevará a cabo en el mes de noviembre en el país.


La escuadra que dirige Alfredo Grelak concluyó ayer los trabajos de preparación del octavo ciclo del año en las canchas de Quilín, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al certamen en el que enfrentará a las selecciones de Brasil, Qatar y Estados Unidos.


El grupo de jugadores que trabajó esta semana se espera que se reuna nuevamente el próximo día lunes para seguir afinando los diferentes aspectos tanto de índole táctico como técnico.


Además, cinco de los preseleccionados de esta categoría -Alonso Rodríguez, Patricio Álvarez, Matías Rosas, Camilo Moya y Jhon Jorquera- completaron el equipo de la Selección Nacional Sub 20, que ganó a Unión Española por 5 goles a 0.

WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍAS: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,