COPA AMÉRICA – ECUADOR 2014

Viernes, 22 de Agosto de 2014 11:39 hrs.

LA PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE CHILE EN IMÁGENES

El equipo dirigido por Ronnie Radonich viajará este martes a Ecuador para disputar la Copa América. El sacrificado trabajo de alistamiento quedó registrado en un emotivo video.

Quedan apenas cuatro días para que la Selección Femenina de Chile se embarque con rumbo al Centro del Mundo para disputar la Copa América de Ecuador 2014. Este fin de semana, las 22 seleccionadas nacionales fueron liberadas por el cuerpo técnico, para que compartan con sus familias, antes de emprender el viaje.

La preparación para la máxima cita continental fue extensa y sacrificada, pues todos los estamentos involucrados en el "Plan Copa América” se entregaron por enteros en busca de llegar al torneo en óptimas condiciones.

Más de dos meses de esfuerzos, que quedaron registrados en un video realizado por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, en que el objetivo es brindarles todo el apoyo y deseos de éxito a nuestras “Chicas de Rojo”.

Durante dos semanas, un equipo completo de filmación, a prueba de cualquier condición climática, estuvo en las canchas del Complejo Deportivo Quilín para registrar los trabajos de la Selección Nacional.



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,