SEXTA FECHA

Sábado, 23 de Agosto de 2014 20:00 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN REPARTIERON PUNTOS

Hispanos y auricielos igualaron sin goles en el gramado del Estadio Santa Laura.
Unión Española y Universidad de Concepción sellaron una igualdad sin goles esta tarde en el Estadio Santa Laura, en un compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato de Apertura.

El partido comenzó con llegadas de peligro por parte de ambos elencos. A los 2’ Gabriel Vargas se escapó por la banda derecha y sacó un remate que fue contenido por el meta Sánchez. Asimismo, Dagoberto Currimilla disparó un zurdazo que pasó muy cerca del poste derecho de Cristián Muñoz. A los 33’, el juez del encuentro detuvo el encuentro por un par de minutos debido a un intenso sismo que azotó la capital y otras regiones de nuestro país.

En el complemento aumentó la intensidad del cotejo, pero se mantuvieron las mismas imprecisiones del primer lapso que evitaron la llegada de los goles. La opción más clara de los hispanos llegó a los 75’, cuando Cristián Chávez remató tras un pivoteo de Lentini y el balón fue devuelto por el vertical izquierdo.

Con este resultado, el combinado de José Luis Sierra llegó a los 10 puntos y se posiciona en la sexta plaza del torneo. Por su parte, los penquistas suman 9 positivos y se ubican octavos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30 
Estadio Santa Laura
Árbitro: Carlos Rumiano

Unión Española (0): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, René Lima, Cristián Chávez, Fabián Saavedra, Carlos Salom (60’ Ramón Lentini), Mathías Vidangossy. DT José Luis Sierra.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Esteban Flores, Alexis Machuca (13’ Felipe Ñuñoz), Héctor Berríos, Andrés Imperiale, Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Sixto Peralta (73’ Marcelo Aguirre), Diego Churín, Pedro Muñoz, Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.

Goles: No hubo.

Forografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,