BALANCE

Lunes, 25 de Agosto de 2014 13:33 hrs.

SAN LUIS DETIENE SU RACHA DE TRIUNFOS Y SANTIAGO MORNING SE ACERCA

Los quillotanos igualaron frente a Magallanes y siguen punteros, aunque la distancia es mínima sobre el cuadro microbusero, que venció a Rangers.

En el encuentro principal de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, San Luis de Quillota resignó sus primeros puntos al igualar 1-1 con Magallanes, en Quillota. Los canarios siguen a la cabeza de la tabla de posiciones con 10 puntos, aunque esta vez con un punto sobre Santiago Morning.


Carlos González puso en ventaja para la visita (4’), pero un autogol de Jonathan Benítez (16’) posibilitó el reparto de puntos en la Quinta Región.

El resultado de los quillotanos fue aprovechado por Santiago Morning, que en silencio se colocó a solo un punto del líder al superar a Rangers por 2-0 en La Pintana, con los goles de Óscar Ortega (69’) y Gerardo Cortés (90’).


Iberia desperdició la opción de seguir junto al cuadro bohemio como escolta al caer en casa frente a Deportes Temuco, con un autogol de Martín Troncoso en tiempo agregado. Los de la Novena Región llegaron a 6 puntos.


Curicó Unido escaló posiciones gracias a su victoria por 2-1 sobre Lota Schwager, en el estadio La Granja. Los dirigidos por Germán Corengia están cuartos junto a Magallanes, con siete puntos.


En la parte baja, Deportes La Serena vivió una jornada de ensueño al sumar su primer triunfo con un una goleada de 4-0 sobre Everton en la Cuarta Región, con los tantos de Aníbal Domeneghini (41’ y 71’), Eric Pino (61’) y Pablo Vranjicán (80’).


Por su parte, sus vecinos de Coquimbo Unido rescataron su primer punto al igualar a un gol ante Deportes Copiapó como visitante. Los “piratas” son los colistas junto a Lota Schwager.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,