INCIDENTES

Martes, 26 de Agosto de 2014 16:40 hrs.

ANFP PRESENTÓ QUERELLA POR INCIDENTES EN PARTIDO ENTRE BARNECHEA Y COLO COLO

La Corporación interpuso la demanda en el Centro de Justicia contra quienes resulten responsables de los desmanes ocurridos el domingo pasado en el Estadio Nacional.

 


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional interpuso una querella en el Octavo Jugado de Garantía de Santiago contra quienes resulten responsables de los incidentes provocados en el partido entre Barnechea y Colo Colo, disputado el domingo 24 de agosto en el Estadio Nacional, por el Campeonato Scotiabank de Apertura.

La acción judicial, que también incluye al único responsable que fue detenido en el enfrentamiento entre una facción de la barra de Colo Colo y Carabineros de Chile, fue presentada por el abogado de la Corporación, Luis Varas, en las dependencias del Centro de Justicia.

"En su deber de combatir la violencia en el fútbol y en sintonía con la Ley de Violencia en Recintos Deportivos, la ANFP condena este tipo de actos. La querella es por los incidentes del partido contra la persona que ya se detuvo y contra quienes resulten responsables de la investigación que haga la Fiscalía”, sostuvo Varas.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA 


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,