SELECCIONES JUVENILES

Martes, 26 de Agosto de 2014 18:49 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 TRABAJA DE CARA AL TORNEO INTERNACIONAL DE QATAR

El equipo dirigido por Hugo Tocalli definirá esta semana a los 18 jugadores que viajaran a Asia a comienzos de septiembre.

La Selección Sub 20 afronta una semana definitiva para conformar el equipo que representará a Chile en el torneo internacional de Qatar, certamen que se disputará entre los días 2 y 10 de septiembre.


 La Roja juvenil entrenará esta semana –hasta el día miércoles- con 25 jugadores preseleccionados, quienes deberán disputar los  18 cupos que conformarán el plantel que viajará a Asia.


El Torneo Internacional Cuatro Naciones se jugará en las canchas N° 5 y 6  de la Academia Olímpica de Aspire, centro de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Doha.


El equipo dirigido por Hugo Tocalli iniciará su participación en la competencia el martes 2 de septiembre ante la Selección de Marruecos; luego enfrentará a su similar de Nueva Zelanda el jueves 4 de septiembre y finalmente definirá ante Qatar el sábado 6 de septiembre. Todos los encuentros de Chile se jugarán  a las 13.00 horas (horario nacional).

ESTOS SON LOS NOMINADOS POR HUGO TOCALLI


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,