COPA CHILE

Jueves, 28 de Agosto de 2014 11:34 hrs.

WANDERERS CLASIFICÓ A OCTAVOS Y LOTA SCHWAGER QUEDÓ CERCA DE AVANZAR

Los caturros golearon a San Luis y los mineros volvieron a vencer a Deportes Concepción. Mientras tanto, se volvió a jugar clásico de la Cuarta Región y esta vez hubo reparto de puntos.

En una nueva semana de la Copa Chile MTS, Santiago Wanderers concretó su paso a la ronda de los octavos de final luego de golear el martes por 7-2 a San Luis de Quillota. Los porteños estuvieron en ventaja por 3-0, pero en el cierre del primer lapso, el puntero de la Primera B estrechó las diferencias por 3-2.


Hasta que en la etapa de complemento, apareció la figura de Ronnie Fernández, quien se matriculó con los cuatro tantos que marcó el cuadro porteño en ese periodo.


Con la victoria, los dirigidos por Emiliano Astorga se mantienen en el liderato del grupo 7 con 12 puntos y logró un puntaje inalcanzable para O’Higgins y Barnechea. Mientras que los quillotanos se mantiene en el segundo puesto con 6 unidades, pero con un duelo más con los celestes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa 
Árbitro: César Deishler.


Goles: 1-0, 9' Marco Medel; 2-0, 14' Matías Mier; 3-0, 35' Gastón Cellerino; 3-1, 42' Daniel Vicencio; 3-2, 44' Sergio Comba; 42, 47' Ronnie Fernández; 5-2, 53' Ronnie Fernández; 6-2, 73' Ronnie Fernández; 7-2, 90 2' Ronnie Fernández.


El miércoles, por el grupo 6, Lota Schwager logró un valioso triunfo sobre Deportes Concepción al superarlo por 2-0 en Coronel con anotaciones de Luis Fernández en dos oportunidades. El cuadro minero quedó como líder de la zona con 11 puntos, mientras que el elenco penquista quedó eliminado y todavía no suma puntos en la Copa Chile MTS.


FICHA TÉCNICAHora: 15:30Estadio: Federico Schwager de CoronelÁrbitro: Rafael TroncosoGoles: 1-0, 19' Luis Fernández; 2-0, 82’ Luis Fernández.Expulsado: 31’ Vicent Salas.


Finalmente, en la Cuarta Región se vivió la versión 106 del clásico regional en la que Deportes La Serena y Coquimbo Unido brindaron un vibrante encuentro en la que terminó igualado a un gol. Los serenenses se pusieron en ventaja por intermedio de su goleador Aníbal Domeneghini, pero en el complemento el cuadro aurinegro logró la paridad a través de Luis Aguirre.


Coquimbo Unido abrochó el primer lugar del grupo 2 y su clásico rival quedó con la primera opción de ser el segundo clasificado en la que debe definir en el último duelo frente a Cobresal en la Tercera Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Franco Arrué.


Goles: 1-0, 26' Aníbal Domeneghini; 1-1, 63' Luis Aguirre.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis