CLUBES

Jueves, 28 de Agosto de 2014 16:36 hrs.

JUAN CORNEJO: “AUDAX ITALIANO VA EN ALZA Y QUEREMOS SEGUIR ASÍ”

El lateral itálico, de buen rendimiento en el Apertura, confía en plasmar la mejora de rendimiento del equipo en una victoria frente a Ñublense, este fin de semana.

Si bien no ha podido conseguir victorias, con la necesidad de sumar para alejarse del descenso, Audax Italiano ha logrado una mejora futbolística que hace que el plantel confíe en salir de tan complicada situación.


Al menos, ese es el pensamiento de Juan Cornejo. El Lateral izquierdo – y uno de los principales valores del primer equipo audino- cree que el equipo ha logrado mejoras en su fútbol, y que eso será clave para ganar puestos en la tabla de posiciones.


“El equipo está pasando por un buen momento, que se vio tanto contra Cobresal y Wanderers, donde nos faltó cerrar los partidos, pero vamos en alza y esperamos seguir así”, comentó el jugador proveniente de Magallanes al sitio oficial del club.


Además, el defensa dijo que “Queremos siempre estar atacando y presionando. Necesitamos sacar los tres puntos porque así nos estaríamos acercando a la zona de salvación”.


Por otro lado, el carrilero itálico se mostró contento por su actual rendimiento en el torneo, pero aseguró que confía en que aún hay muchos aspectos de su juego que puede mejorar.


“Estoy tranquilo, queda mucho campeonato, pero espero ir evolucionando; quiero seguir perfeccionando los centros y cerrar el sector izquierdo cada vez mejor, aunque sé que en esa faceta lo estoy haciendo bien”, finalizó.


Audax Italiano enfrenta a Ñublense este domingo, a las 18:00 horas en La Florida, en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2014-2015, con arbitraje de Julio Bascuñán. Transmite CDF.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,