SÉPTIMA FECHA

Sábado, 30 de Agosto de 2014 20:52 hrs.

HUACHIPATO GOLEÓ A SANTIAGO WANDERERS Y SE METE EN LA LUCHA POR EL TORNEO

El cuadro de Talcahuano venció a los porteños por 4-0 en el gramado del Estadio CAP.

Huachipato consiguió un categórico triunfo ante Santiago Wanderers en el Estadio CAP. El cuadro acerero se hizo fuerte en su casa y se impuso ante el elenco porteño por 4-0.


El combinado de Mario Salas buscó el triunfo desde el arranque y concretó la apertura del marcador a los 5 minutos por medio de Andrés Vilches. Veinte minutos después llegó el segundo de los siderúrgicos gracias a Lucas Simón, quien tuvo una tarde de ensueño en el reducto de Talcahuano.


A los 35’, el ex Palestino convirtió su segundo personal y el tercero para su escuadra al conectar con un certero testazo un centro desde el sector derecho de Leonardo Povea.


Por último, el trasandino marcó la sentencia del cotejo a los 49’, cuando ingresó al área y empujó un balón enviado por un movedizo Francisco Arrué. Además, el delantero llegó a compartir el primer puesto del ranking de goleadores con Esteban Paredes tras aumentar su registro a 8 conquistas.


Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas llegan a las 13 unidades en el campeonato. Por su parte, los porteños tienen el mismo puntaje que los negriazules y se alejan a 6 puntos del líder.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: CAP
Árbitro: Manuel Acosta


Huachipato (4): Guillermo Reyes, Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Brayan Véjar, Leonardo Povea (Leandro Ezquerra), Francisco Arrué, Lucas Simón, Carlos Espinosa (60’ Daniel Rodríguez), Martín Rodríguez, Andrés Vilches. DT Mario Salas.


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón, Juan Abarca (71’ Ronnie Fernández), Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Gonzalo Barriga, Jorge Ormeño, Marco Medel, Matías Mier (60’ Jimmy Cisterna), Jorge Luna, Roberto Gutiérrez, Gastón Cellerino. DT Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 5’ Andrés Vilches; 2-0, 25’ Lucas Simón, 3-0, 35’ Lucas Simón; 4-0, 49’ Lucas Simón.


Expulsados: 59’ Claudio Muñoz.


Fotografías: Daniel Pino/Cool & Art