SELECCIÓN CHILENA

Lunes, 01 de Septiembre de 2014 12:19 hrs.

FRANCISCO SILVA FIRMÓ SU VÍNCULO CON EL CLUB BRUGGE KV

El mundialista con la Roja en Brasil 2014 llegó, en calidad de préstamo, al equipo del fútbol belga, en el que será compañero del delantero Nicolás Castillo.

Tras su buena actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Francisco Silva se suma al grupo de jugadores de la Roja que se cambia de casa deportiva.


El hasta ahora jugador del Osasuna firmó contrato con el Club Brugge, de la Primera División de Bélgica. El volante llega al conjunto Blauw-Zwart en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra.


“Silva, 15 veces internacional con la Selección Chilena, puede jugar en el mediocampo y en el centro de la defensa. En Chile, “Gato” estuvo activo en Universidad Católica, uno de los mejores equipos de Chile”, afirmó el club a través de su sitio web.


En su nuevo equipo, el mediocampista volverá a encontrarse con un viejo conocido: Nicolás Castillo, delantero de la Selección Chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía 2012, también pertenece a los registros del cuadro belga. Ambos compartieron camarín en la tienda cruzada, entre 2010 y 2012.

El jugador, convocado por Jorge Sampaoli para la gira de la Selección Nacional en Estados Unidos, se incorporará al resto de la delegación nacional presente en Miami en los próximos días, para los amistosos frente a México y Haití.


FOTOGRAFÍA: Clubbrugge.be


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,