SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 05 de Septiembre de 2014 23:26 hrs.

EN EL QUISCO SE DA EL VAMOS A LA SEGUNDA JORNADA

El cuadro porteño se mide en duelo regional frente a Trasandino. Mientras que el duelo de Valdivia con Maipo Quilicura se disputará el domingo.

Con un encuentro entre dos representantes de la Región de Valparaíso, se dará inicio a la segunda fecha de la competencia de la Segunda División. Este sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal del Quisco, San Antonio recibe a Trasandino en duelo de equipos que vienen de realidades opuestas en el debut.


El local viene de caer frente a Ovalle, mientras que los verdes superaron a Mejillones. Este último buscará su primer triunfo el mismo sábado a las 20:00 horas frente a Deportes La Pintana, que suma un punto en el torneo.


El domingo a las las 15:30 horas se jugará dos encuentros en la que los locales buscarán seguir en el liderato: Deportes Linares recibe en la Región del Maule a Deportes Puerto Montt y en Angol, Malleco Unido se mide ante Naval.


Luego a partir de las 17:00 horas Deportes Valdivia y Deportes Maipo Quilicura, jugarán en Felíx Gallardo. El compromniso que fue reprogramado debido al lamentable fallecimiento del jugador del cuadro metropolitano, Carlos Barra.


La fecha se cerrará el lunes en el Municipal de La Pintana cuando desde 15:30 horas, Deportes Melipilla haga su estreno como dueño de casa recibiendo a Deportes Ovalle.

Foto Archivo 


Etiquetado en:   Segunda ,