PRIMERA B

Sábado, 06 de Septiembre de 2014 21:26 hrs.

SAN LUIS COMPROMETE SU LIDERAZGO AL IGUALAR ANTE DEPORTES COPIAPÓ

En el inicio de la sexta fecha, los canarios no pudieron en el “Lucio Fariña” y dependerá de Santiago Morning si mantiene el primer lugar. La visita sumó su cuarto empate en cinco partidos.

San Luis recibía a Deportes Copiapó con la misión de seguir en la punta del campeonato de la Primera B. Parecía que se encaminaba a una nueva victoria, pero en los minutos finales cedieron dos puntos valiosos al igualar 1-1 en partido por la sexta fecha.


En un encuentro parejo en llegadas a los pórticos, el cuadro local logró ponerse en ventaja en los 5 minutos del segundo tiempo a través de un remate de distancia de Rafael Viotti que sorprendió al golero nortino Fernando Burgos.


Cuando se pensaba en que los quillotanos controlaban el partido, el cuadro visitante –que jugaba con 10 jugadores por expulsión de Josué Vallejos- llegó a la paridad gracias a un centro de Andrés Mosquera, que fue conectado por el defensa Guillermo Pacheco, quien envió el balón en su propio pórtico cuando restaban seis minutos para el final.


La igualdad mantiene a San Luis como líder con 14 puntos, pero este domingo Santiago Monring podrá desplazarlo del primer lugar. Mientras que Deportes Copiapó sigue sin ganar en el torneo, alcanzando su cuarto empate, resultado que le sirve para afrontar con mayor optimismo los siguientes encuentros.
FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio
Árbitro: René de la Rosa.


San Luis (1): Fernando de Paul; Brayams Viveros, Felipe Salinas (86’ Cristián Campozano), Víctor Morales; Guillermo Pacheco, Alejandro Carrasco, Carlos López, Eduardo Otárola (60’ Bryan Reyes), Rafael Viotti, Sergio Comba, Jean Meneses. DT: Víctor Rivero.


Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos; Josué Vallejos, Diego Muñoz, José Portillo, Juan Carvajal; Freddy Munizaga, Juan Toloza, Braulio Baeza (73’ Anthony Tapia); Camilo Melivilú (64’ Anthony Tapia), Andrés Mosquera, Carlos Ross (80’ Cristián Pavez). DT: Rubén Sánchez.


Goles: 1-0, 50’ Rafael Viotti; 1-1, 84’ autogol, Guillermo Pacheco.


Expulsado: 69’ Josué Vallejos.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,