SELECCIÓN ABSOLUTA

Martes, 09 de Septiembre de 2014 09:38 hrs.

CHILE PROBARÁ FÓRMULAS ANTE HAITÍ EN FORT LAUDERDALE

La Roja enfrenta a los caribeños en el Lockhart Stadium, a partir de las 21:00 horas.

La Selección Chilena enfrenta a Haití en su segundo partido amistoso en Estados Unidos, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21:00 horas. 


La Roja probará un nuevo esquema de juego en relación al partido del sábado pasado ante México, en San Francisco, según confirmó el director técnico, Jorge Sampaoli. 


Hoy, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros serán el armazón de un equipo que, además, no contará con Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eugenio Mena, quienes fueron liberados y ya están en sus clubes. 


“Fabián (Orellana) va a arrancar. Miiko (Albornoz) va a jugar de lateral izquierdo en la idea inicial. Nos queda un entrenamiento y eso puede variar, pero es la idea inicial”, dijo ayer el DT respecto a la oncena titular -que se conocerá hoy- para el partido ante los caribeños.

Chile cerrará esta noche su serie de dos partidos después del Mundial de Brasil 2014. "El grupo de jugadores del Mundial merecía una consolidación en esta fecha (FIFA) de septiembre", sostuvo Sampaoli en cuanto a los duelos con los "aztecas" y hoy con Haití.

En octubre, noviembre, enero y marzo vendrán otros rivales para la Selección, que se prepara para la Copa América 2015 y las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

AMISTOSO INTERNACIONAL 


Chile vs. Haití 
Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos 
Estadio: Lockhart Stadium 
Árbitro: Óscar Moncada (HON)
TV: Mega y Fox Sports Chile 


Etiquetado en:   Selección Masculina ,