Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 16:10 hrs.

CLUBES

DAVID DROCCO: “A MEDIDA QUE EL EQUIPO VAYA FORTALECIÉNDOSE GRUPALMENTE, RESALTARÁ LA PARTE INDIVIDUAL”

El volante de Audax Italiano se refirió al trabajo de su equipo en estos días de receso y cómo visualiza el próximo desafío en el torneo ante Cobreloa.

DAVID DROCCO: “A MEDIDA QUE EL EQUIPO VAYA FORTALECIÉNDOSE GRUPALMENTE, RESALTARÁ LA PARTE INDIVIDUAL”

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, Audax Italiano visitará a Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional Scotiabank. Este duelo será de vital importancia para los dirigidos de Jorge Pellicer, quienes sólo piensan en sumar la mayor cantidad de puntos.


Para el buen funcionamiento del equipo de colonia es fundamental que existan buenos jugadores en medio terreno, sobre todo capaces de recuperar y distribuir el balón. Es en ese contexto que aparece y destaca la presencia del volante cordobés David Drocco.


Para mí sería mucho mejor si pudiésemos ganar, solo de esa forma me sentiría más completo. Me parece que a medida que el equipo vaya fortaleciéndose grupalmente, resaltará la parte individual”, señaló el jugador al sitio oficial del club.


El trasandino aseguró que el cuadro de La Florida ha gozado de buenos momentos en lo que va de torneo, pero sabe que no hay que confiarse y que lo más importante son las unidades. “El fútbol de hoy en día se marca por resultados y no estamos consiguiéndolos, pero tenemos dos formas de ver las cosas; que está todo muy malo o que se están haciendo las cosas bien. Yo me quedo con lo segundo, porque hay un buen funcionamiento y solamente por detalles o quizás por mala fortuna se nos van los partidos”, recalcó.


Por último, el mediocampista argentino se refirió a Cobreloa, elenco que presentó hace pocos días a Fernando Vergara como nuevo DT. “Siempre que llega un entrenador se renueva el ánimo, el plantel vuelve a entusiasmarse y todo el mundo quiere estar a disposición, porque se quieren mostrar. Me parece que no van a querer dejar pasar un partido en que juegan de local y así como para nosotros son tres puntos valiosos para ellos también lo son”, sentenció.

FOTO ARCHIVO

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl