COPA CHILE

Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 21:30 hrs.

SAN LUIS Y COBRESAL ACCEDIERON A LA SIGUIENTE FASE EN UNA NUEVA JORNADA COPERA

Tras el receso por los amistosos de la Selección Chilena, esta tarde el desarrollo del tradiconal torneo con cuatro encuentros.

Triunfos de Huachipato, Ñublense, Cobresal y San Luis destacaron en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Chile MTS 2014-2015.


A primera hora, el conjunto de Talcahuano se despidió del torneo con una victoria de 2-1 como forastero ante Deportes Concepción en Hualpén. Los "acereros" cimentaron su triunfo gracias a las anotaciones de de Jair Castro y Felipe Elgueta. Mientras que para los locales anotó Nino Rojas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00
Estadio: Municipal de Hualpén
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 1-0, 50' Nino Rojas; 1-1, 56' Jair Castro; 1-2, 70' Felipe Elgueta.


Más tarde, desde las 15:30 horas se jugaron dos encuentros. En el sur, Ñublense fue una ingrata visita para Iberia, y se quedó con el compromiso por 4-2. Para los diablos rojos marcaron Darwin Cerda, Gabriel Rodríguez y Jesús Silva que anotó por duplicado. Para los iberianos descontaron Iván Herrera y Eduardo Navea.


Con este triunfo, los chillanejos ganaron el grupo 8 al llegar a las 13 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Rafael Troncoso


Goles: 0-1, 5' Jesús Silva; 0-2 24' Gabriel Rodríguez; 1-2, 34' Iván Herrera; 2-2, 40' Eduardo Navea; 2-3, 41' Jesús Silva; 2-4, 43' Darwin Cerda.


Expulsado: 82' Francisco Ayala (IBE).


Y en la Tercera Región, Deportes La Serena  no pudo en su visita al Salvador y cayó por 2-0 ante Cobresal. Los goles del duelo fueron anotados por Mariano Torres y Christian Ledesma. Triunfo de los mineros que le significó avanzar a los octavos final, acompañando a Coquimbo Unido que ganó el grupo 2. Los legionarios terminaron con nueve puntos uno más que su rival de hoy.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Marcelo González 

Goles: 1-0, 38' Mariano Torres; 2-0, 70' Christian Ledesma.


Por último, el otro equipo que avanzó de ronda fue San Luis. Los quillotanos se hicieron fuertes en el Bicentenario Lucio Fariña. Cristián Campozano, fue el héroe de la jornada tras anotar los dos goles del compromiso.


Con la victoria, los dirigidos por Victor Rivero lograron llegar a la siguiente ronda y acompañan a Santiago Wanderers como los dos mejores del grupo 7.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio  Fariña
Árbitro: César Deischler


Goles: 1-0, 52' Cristián Campozano; 2-0, 90 2' Cristián Campozano.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis