CLUBES

Jueves, 11 de Septiembre de 2014 16:08 hrs.

FERNANDO VERGARA MUEVE LAS PIEZAS PARA SU DEBUT EN COBRELOA

Luciano Palos, Edwin Retamoso, Gustavo Cristaldo y Rodrigo Gattas serán titulares este domingo cuando reciban a Audax Italiano.

Fernando Vergara hará su estreno en la banca de Cobreloa, este domingo cuando reciba a Audax Italiano en La Madriguera por la octava fecha del Torneo Scotiabank Apertura. Y como ocurre en la mayoría de las veces, cuando un entrenador asume en un equipo, lo hará con varias modificaciones en la formación titular.


Las novedades para el duelo frente a los audinos serían los ingresos de Luciano Palos, Edwin Retamoso, Gustavo Cristaldo y Rodrigo Gattas, quienes tendrán su oportunidad desde el primer minuto.


Uno tiene todas las ganas de trabajar y si él determina que juegue yo tendré que demostrarle en cancha que soy prenda de garantía”, dijo el portero Palos al diario El Mercurio de Calama.


Mientras que el peruano Edwin Retamoso volverá a su puesto de volante central, luego que en algunos encuentros fue utilizado como defensa central. “Uno tiene la mejor disposición de trabajar y lo que pasó hay que dejarlo ahí. Tengo mucho respeto por el cuerpo técnico que me trajo, pero ahora quiero ayudar al equipo a salir del mal momento que vive porque vine para jugar y ser titular”, señaló al mismo medio.


Por su parte, Rodrigo Gattas será uno de los delanteros el domingo en La Madriguera. Sobre la oportunidad, fue claro en señalar que “quienes no estuvimos en la titularidad antes tenemos la obligación de marcar diferencias”.


FOTO ARCHIVO  ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,