AMISTOSO INTERNACIONAL

Jueves, 11 de Septiembre de 2014 17:22 hrs.

SELECCIÓN CHILENA SUB 17 CAYÓ ANTE URUGUAY EN EL CDA

El equipo dirigido por Alfredo Grelak perdió por 2-1 frente al conjunto charrúa, replicando el mismo resultado del partido jugado en Curicó el martes pasado.

 La Selección Sub 17 perdió 1-2 ante la Selección de Uruguay en el  partido de ´vuelta´, correspondiente al segundo encuentro amistoso con los ´charrúas´ de la categoría, desafío que se realizó en el complejo CDA.


 El cuadro nacional, dirigido por el técnico Alfredo Grelak, sufrió los embates durante la primera fracción por parte de los uruguayos cuando al minuto 8´ del primer tiempo, Joaquín Varela abrió los fuegos y Robert Ergas amplió el marcador (2-0) al minuto 48´.


Chile tuvo tres  oportunidades durante el segundo tiempo. Una la aprovechó  el recién ingresado Juan Araya en el minuto 87´, gol que no fue suficiente para igualar ante los orientales.


 “Los partidos fueron difíciles y complicados, Uruguay  es un equipo que por características pone mucha gente en medio del campo y complica el juego, a partir de allí con pelotas largas para que aguanten sus delanteros para comenzar a  generar, y fue así como nos complicaron hoy con balones detenidos. De los 4 goles que nos hicieron en dos partidos, 3 fueron de pelotas detenidas”, sentenció Grelak al final del encuentro.


El técnico de la Selección juvenil también anunció otros encuentros en el marco de la preparación del equipo hacia el Mundial Chile 2015. “El mes que viene hay programados unos encuentros amistosos contra Paraguay, luego un cuadrangular que se jugará en Chile ante Qatar, Brasil y USA y ya en diciembre el torneo internacional que organiza Universidad Católica”, dijo.




FICHA PARTIDO


CDA


Chile 1 vs Uruguay 2


Alineación del equipo: Camilo Trejos, Patricio Álvarez, Alonso Rodríguez, Lukas Soza, Diego González (TA12´), Camilo Moya, Matías Rosas, Roberto Romero, Mathias Pinto, Yerko Leiva y René Meléndez. Suplentes: Andrés Fernández, Claudio Muñoz, Branco Provoste, Eduardo Leiva, Luis Salas, Gabriel Mazuela, Mathias Galdames, Andrés Martínez y Juan Araya.


DT Alfredo Grelak.


Gol: Juan Araya (87´)


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,