PRIMERA B

Viernes, 12 de Septiembre de 2014 11:18 hrs.

DEPORTES TEMUCO Y CURICÓ UNIDO QUIEREN APROVECHAR EL DESCANSO DE LOS PUNTEROS

El elenco de La Novena Región visita a Rangers y los “torteros” reciben a Iberia con la opción se acercarse a San Luis y Santiago Morning, quienes quedarán libres.

En esta última jornada de la fase zonal del Torneo de la Primera B, hay un hecho curioso. Tanto el líder San Luis de Quillota, como su perseguidor Santiago Morning quedarán libres, por lo que los siguientes elencos jugarán con la oportunidad de acortar la distancia.


Uno de ellos es Deportes Temuco, que va tercero con 9 puntos, que tendrá un difícil desafío frente a Rangers de Talca en la Séptima Región el sábado desde las 15:00 horas. El aliciente de los albiverdes es que una victoria los dejaría a un punto de los bohemios.


El otro que podrá sacar provecho en esta séptima fecha es Curicó Unido, cuarto con 8 unidades, que el domingo recibe a las 16:00 horas a Iberia de Los Ángeles que, a su vez, buscará reponerse del bajón que ha experimentado en las últimas jornadas.


En el mismo horario, Deportes Copiapó irá por su primera victoria frente a Deportes La Serena en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”. El cuadro granate querrá sacudirse de la derrota en el clásico frente a Coquimbo Unido.


En la parte baja, se producirá el duelo de colistas en Coronel, cuando Lota Schwager reciba a Deportes Concepción (15:30 horas). Los mineros son los colistas con 2 puntos, mientras que sus vecinos penquistas lo anteceden con 3 unidades.


El sábado habrá dos encuentros. A las 15:30 horas, Magallanes recibe a Everton en La Pintana y más tarde Coquimbo Unido hará lo propio frente a Unión San Felipe (20:30 horas).


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,