SELECCIÓN FEMENINA

Viernes, 12 de Septiembre de 2014 22:31 hrs.

“ESTA ES LA FORMA EN QUE NOSOTRAS DEFENDEMOS ESTA CAMISETA”

El camarín de Chile fue de satisfacción absoluta, luego del trascendental triunfo sobre Argentina.

Alegría, lágrimas de pura emoción y abrazos de un camarín que siempre ha estado unido. Tras el importante 1-0 sobre Argentina, las seleccionadas nacionales manifestaron su satisfacción por los primeros tres puntos cosechados en el Grupo B de la Copa América Femenina.


Una de las figuras del combinado nacional fue la mediocampista Francisca Lara, autora del solitario tanto del triunfo de Chile: “Salió todo bien y como lo habíamos planeado. Tratamos siempre de jugar a nuestro modo, de hacer nuestro partido y en el segundo tiempo pudimos marcar. Estoy muy feliz. Esto se lo dedico a mi familia y a todos quienes están con nosotros. Es para todo el fútbol femenino de Chile”, dijo la goleadora de la tarde noche.


Daniela Zamora no se cansó de generar peligro en el área argentina. Como la pieza más adelantada del cuadro de Ronnie Radonich, la delantera fue un constante dolor de cabeza para la zaga trasandina… “Sabíamos que era un partido clave que teníamos que ganar para seguir con opciones nuestro primer objetivo se logró y ahora estamos con más ganas que nunca para conseguir nuestro deseo de pasar de ronda y, luego, clasificar a los torneos grandes”, dijo la delantera.


Leticia Torres, quien llegó el 6 de septiembre a Ecuador y tuvo poco tiempo para adaptarse a la altitud demostró su orgullos por vestir la casaquilla de la Selección: “En los Odesur nos tocó dos veces jugar con Argentina, por lo que sabíamos lo complicado que era. Obviamente, algo de revancha había, por la final que habíamos perdido. Pero, aunque no nos haya tocado esa final, de todos modos nosotras íbamos a salir ‘a morir’, porque esa es la única forma que conocemos de defender esta camiseta”, finalizó “Leti”.

POR ANTONIO LOMA-OSORIO
ENVIADO ESPECIAL A LOJA
FOTOGRAFÍA: CONMEBOL.COM


Etiquetado en:   Selección Femenina ,