PRIMERA B

Sábado, 13 de Septiembre de 2014 22:52 hrs.

UNION SAN FELIPE ESCALA EN LA TABLA LUEGO DE SUPERAR A COQUIMBO UNIDO

El cuadro aconcagüino se quedó con la victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso con un gol de Diego Sevillano en los minutos finales.

Unión San Felipe entra en racha. Tras vencer la semana anterior a Magallanes, los dirigidos por Miguel Ponce vencieron este sábado a Coquimbo Unido por 2-1 por la séptima fecha del Torneo de la Primera B.


La clave de la victoria aconcagüina fue marcar en los extremos del partido. Al inicio, en el minuto 4, Gastón Sirino entró por el centro y sin marca superó al golero Patricio Abraham. Posteriormente en el final, cuando parecía que terminaban en empate, logró la victoria en los 83 minutos con la anotación del argentino Diego Sevillano.


Los piratas no pudieron repetir lo exhibido la semana anterior en el clásico frente a La Serena. El empate parcial de Renato Tarifeño le daba las esperanzas de ganar por primera vez como local, pero no resultó y volvió a perder en los minutos finales, tal como aconteció frente a San Luis.


El equipo de Jaime Muñoz se mantiene en la parte baja con 4 puntos a la espera de los otros resultados. Y Unión San Felipe asciende momentáneamente al tercer lugar con 10 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Marcelo González.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Boris Aravena, Manuel Olivares, Claudio Muñoz Uribe; Luis Aguirre (88’ Ariel Martínez), Pedro Cortés, Richard Olivares, Renato Tarifeño, Alan Luttecke (59’ Klever dos Santos), Alejandro Fiorina. DT: Jaime Muñoz.


Unión San Felipe (2): Javier González; José Cantillana, Juan Muñoz, Humberto Bustamante, Manuel Bravo (67’ Francisco Gaete); Félix Cortés, Jorge Orellana (84’ Juan Córdova), Fernando Espinoza (46’ Juan Pablo Estay), Gastón Sirino; Diego Sevillano, Matías Campos. DT: Miguel Ponce.


Goles: 0-1, 4’ Gastón Sirino; 1-1, 43’ Renato Tarifeño; 1-2, 83’ Diego Sevillano.


Etiquetado en:   Ascenso ,