OCTAVA FECHA

Domingo, 14 de Septiembre de 2014 14:26 hrs.

COLO COLO SUPERA A PALESTINO Y SIGUE AL ACECHO DE LA PUNTA

Los albos vencieron a los árabes en Playa Ancha en un encuentro que les permite alcanzar a La “U” en la cima de la tabla de posiciones.

Ante 9.652 personas, el Colo Colo de Héctor Tapia venció sin problemas a Palestino y llegó a la línea de los 19 puntos.


En el primer tiempo los albos comenzaron a sepultar las aspiraciones del local, gracias a los tantos de Emiliano Vecchio, tras pase de Esteban Paredes, y de Jean Beausejour, con sólido zurdazo al segundo palo de Darío Melo.


Antes del descanso Beausejour  vería  la tarjeta roja, lo que obligó a Colo Colo a bajar el ritmo por el hombre de menos. Eso sí, en el complemento, Esteban Pavez aprovechó una gran jugada de Vecchio y cerró el partido con un golazo de otro partido, a los 68'.


En el final, César Valenzuela recepcionó un centro bien servido de Felipe Campos por la derecha y descontó a boca de arco. En el final, Valenzuela tuvo el segundo pero Justo Villar demostró su categoría.


Con este triunfo, Colo Colo alcanzó los 19 puntos y recibe a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Palestino se estancó en 10 y visitará a Iquique en el norte a fin de mes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio:  Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Enrique Osses


Palestino (1): Darío Melo; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Paulo Díaz, Diego Torres; Leonardo Valencia (C)(71' Alejandro Márquez), Juan Silva (55' Esteban Carvajal), Jason Silva;  César Valenzuela; Renato Ramos (62' Jorge Guajardo), Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.


Colo Colo (3): Justo Villar; Gonzalo Fierro (C), Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Maldonado (53' Claudio Baeza), Esteban Pavez; Emiliano Vecchio (75' Sebastián Toro); Juan Delgado  (40' Luis Pavez), Esteban Paredes, Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 28' Emiliano Vecchio; 0-2, 31' Jean Beausejour; 0-3, 68' Esteban Pavez; 1-3, 85' César Valenzuela


Expulsión: 34' Jean Beausejour (CC).


Fotografías: Camilo Inostroza/H13


Etiquetado en:   Portada ,