COPA SUDAMERICANA

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 11:22 hrs.

HUACHIPATO BUSCA DAR EL PRIMER PASO A OCTAVOS FRENTE A LA UC DE QUITO

Hoy a partir de las 18:00 horas los “acereros” van por un triunfo de local que los acerque a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En Huachipato ya dieron la vuelta la página del empate 2-2 ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, y piensan en el juego de esta tarde frente a la Universidad Católica de Ecuador por la segunda ronda del torneo continental.


En declaraciones al diario El Sur, el técnico Mario Salas hace un llamado a no confiarse pese a que los ecuatorianos, quienes llevan doce encuentros sin conocer la victoria. “Este partido para nosotros es nuevo, único y es una final. Creo que ellos lo encararán de la misma forma, por lo tanto, la actitud que tendrán no es comparable con nada que se haya hecho”, señaló.


Sobre la oncena titular que jugaría ante los universitarios, esta sería con Miguel Jiménez en el arco; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar en defensa; Leandro Ezquerra, Leonardo Povea, Lucas Simón, Carlos Espinosa y Martín Rodríguez en el mediocampo, dejando en el ataque al goleador Andrés Vilches.


 Por su parte, Universidad Católica elenco que en primera ronda eliminó a Deportivo Anzoátegui viene con una realidad distinta en el plano local que los siderúrgicos, ya que cayeron como local por 0-2 ante El Nacional por la quinta fecha de la etapa 2 del torneo ecuatoriano.


El encargado de dirigir las acciones, será el uruguayo Andrés Cunha. La vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo 24 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00 horas de nuestro país.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,