CLUBES

Viernes, 19 de Septiembre de 2014 13:18 hrs.

JOSÉ CANTILLANA CONFÍA EN LA REMONTADA DE COBRESAL: “NO HAY QUE DESESPERARSE”

El técnico minero señaló que su equipo debió haber sumado más puntos en estas primeras ocho jornadas y que saldrá de las últimas posiciones del Torneo Apertura.
Aprovechando el receso de las Fiestas Patrias, el técnico de Cobresal José Cantillana hace un balance de la campaña de los mineros en el Torneo Scotiabank Apertura, en la que considera que deberían estar mejor ubicados que el 15º lugar con 7 puntos, en la que están en la actualidad.

“Hubo varios partidos antes de ganar a Cobreloa, que deberíamos haber sumados los tres puntos como ante Iquique y San Marcos de Arica. Quizás así sería nuestra posición en la tabla.”, señaló.

A pesar de la campaña, en la que vienen de perder frente a Santiago Wanderers, sostiene que existe confianza en levantar cabeza. “Lo importante es que no hay que desesperarse, menos ahora”, indicó Cantillana.

El técnico de los “Legionarios” espera aprovechar este receso para elevar el nivel de sus dirigidos. “Hay mucho por mejorar y eso debe ir de la mano con el rendimiento individual de los muchachos, ya que eso nos permitirá subir en lo colectivo y que nos veamos más afianzados”, apuntó.

Y la prueba de los cobresalinos será el domingo 28 de septiembre cuando reciban a Universidad Católica, por la novena fecha.
Etiquetado en:   Portada ,