CLUBES

Sábado, 20 de Septiembre de 2014 15:28 hrs.

EN AUDAX ITALIANO SACAN CONCLUSIONES FELICES EN DEFENSA TRAS VICTORIA EN CALAMA

Las buenas actuaciones de Claudio Meneses y Christian Jelves le entregan mayores variantes en la última línea al técnico Jorge Pellicer de cara al encuentro frente a Universidad de Chile.

La victoria conseguida el fin de semana pasado frente a Cobreloa, sirvió como bálsamo anímico para Audax Italiano, quien lucha por salir de la zona de descenso de la tabla del coeficiente. A pesar que sigue en los últimos puestos, los tres puntos conseguidos en el norte sirven para afrontar con mayor optimismo lo que viene


Claramente la semana se enfrenta de una manera diferente, hay una especie de desahogo que se produce al ganar. Además reafirmamos convicciones del trabajo que se venía haciendo, porque la cantidad de puntos que tenemos no es la realidad de nuestro juego”, señaló el defensa Claudio Meneses, quien en la Segunda Región jugó de defensor central, puesto que ya participó en su estreno profesional, en Deportes La Serena.


Poder adaptarme a las distintas posiciones donde pueda aportar, es un plus adicional a mi juego. En este momento me tocó de central donde me siento muy cómodo, espero seguir por esta senda, siendo un aporte para el equipo”, apuntó el ex jugador de O’Higgins.


Otro jugador que sacó provecho del encuentro fue Christian Jelves, quien debutó en este Torneo Apertura 2014-2015. “Es muy importante para mí haber jugado, soy joven, entré con muchas ganas de hacerlo bien y creo que demostré que puedo ser titular”, señaló el defensor, quien estuvo la temporada anterior en Coquimbo Unido.


El jugador cree que el equipo cuenta con más variantes para afrontar lo que resta de la competencia, partiendo por el duelo de la próxima fecha frente al líder Universidad de Chile. “Queda de manifiesto que tenemos un plantel competitivo, me tocó entrar, junto a Claudio y Sebastián y cumplimos con lo que el profesor quería, lo cual me dejó muy contento”, dijo Jelves.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,