FASE DE GRUPOS

Lunes, 22 de Septiembre de 2014 15:35 hrs.

COLO COLO BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA CHILE SIN ESTEBAN PAREDES

El técnico albo optó por cuidar a su goleador de cara al encuentro de este martes frente a la Universidad de Concepción en el sur. En tanto, Jaime Valdés viajó pero aún es duda.

Colo Colo ya se encuentra en la Octava Región para el trascendental encuentro en Copa Chile frente a Universidad de Concepción este martes a las 18:00 horas por la sexta fecha del grupo 5. Eso sí, el conjunto albo no contará con la presencia de su goleador Esteban Paredes, quien se quedó en la capital tratándose una pubalgia que lo afecta en el último tiempo.


A Esteban lo vamos a cuidar para el fin de semana”, reconoció el técnico Héctor Tapia antes de viajar a la Octava Región. El reemplazante del delantero nacido en Santiago Morning podría ser Felipe Flores, pero el entrenador albo aún no lo confirma. “Tendría que hacer el cambio más normal, porque lo hemos hecho. Pero tenemos hay otros jugadores con la posibilidad de jugar”, respondió.


Otra de los jugadores en duda es Jaime Valdés, que viajó con el equipo aunque tampoco es segura su presencia en la cancha de Huachipato.


En cuanto a las metas que tienen los albos para el encuentro de este martes, Héctor Tapia fue claro en señalar que van por la clasificación porque, al igual que el Torneo de Apertura, quieren ganar la Copa Chile. “Los dos campeonatos son importantes para nosotros. Nos entrega la opción de entrar a las dos competencias internacionales. Así que la vamos a buscar”, acotó.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,