CLUBES

Lunes, 22 de Septiembre de 2014 18:15 hrs.

MATHÍAS CORUJO:

El lateral de Universidad de Chile habló ayer en conferencia de prensa sobre la actualidad de su club de cara al duelo con Audax este fin de semana.

Mathías Corujo, lateral volante del cuadro puntero del fútbol chileno, habló esta jornada con los medios de prensa en el CDA, valorando el momento de su club: ''Nosotros estamos primeros, eso es lo que cuenta. Todos se acuerdan del que sale campeón y no del segundo. Nos gustaría jugar lindo pero a veces no se puede''.


Además, espera mantener el bueno momento para llegar bien al Superclásico: ''Son muy determinantes estos dos partidos, somos concientes que hay que sacar los puntos. Por ahora nos fijamos en Audax y luego en Arica. Lo de Colo Colo también será determinante y tenemos todas las expectativas pero falta aún''.


Luego, se refirió al terreno de La Florida: ''Es primera vez que me tocará jugar en cancha sintético y vamos a ver como responde. Tenemos la expectativa de hacer un buen partido, hay que entrenar para acostumbrarnos, ya que enfrentamos a un buen equipo con buenos jugadores, que conocen bien la cancha''.


Y también tuvo palabras para las fiestas patrias: ''Todo muy lindo, tuvimos tiempo para pasear en los días libres, lo disfrutamos al máximo para llegar mentalizados a esta semana. Fuimos a una fonda y luego a Viña. Me siento muy a gusto en este país''.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,