SELECCIONES JUVENILES

Martes, 23 de Septiembre de 2014 11:22 hrs.

CON CARAS NUEVAS, LA SELECCIÓN SUB 20 COMENZÓ SU CAMINO RUMBO A URUGUAY 2015

Con tres debutantes, el equipo dirigido por Hugo Tocalli reanudó las prácticas luego de su participación en el Torneo Cuatro Naciones de Qatar.

Se inicia una nueva etapa en la Selección Chilena Sub 20 .Ttras jugar la final del Torneo Cuatro Naciones ante Qatar, se dio inició a al recorrido rumbo al  Sudamericano de la categoría,  a realizarse en Uruguay entre el 14 de enero y 7 de febrero del 2015.


 El equipo dirigido por Hugo Tocalli volvió a los entrenamientos con tres novedades en un grupo de 23 jugadores que entrenará de lunes a miércoles de esta semana en los pastos del Complejo Deportivo de Quilín.


 Este es el gran paso de una nueva generación luchará por cupos en los principales torneos del orbe a contar del 14 de enero hasta el 7 de febrero en las ciudades de Colonia y Maldonado en la primera fase. El hexagonal final se realizará en la ciudad de Montevideo.


 De los jugadores citados,  Brian Torrealba (O´Higgins/97´), Fernando Cornejo (Cobreloa/95´) y  Renato Tarifeño  (Coquimbo/96´) suman su primera participación con la Roja juvenil.


 El equipo que entrenará esta semana es:


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,