QUILÍN

Martes, 23 de Septiembre de 2014 15:25 hrs.

SAMPAOLI SERÁ INVITADO ESPECIAL EN DIPLOMADO QUE IMPARTIRÁ EL INAF

El entrenador de la Selección Chilena será parte del Diplomado "Táctica y Dinámica del juego", en el que además participarán otros destacados entrenadores del medio local.

Con la participación como invitado especial de Jorge Sampaoli, DT de la Selección Chilena, el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) ha organizado el Diplomado "Táctica y Dinámica del juego" para directores técnicos, entrenadores y monitores de fútbol. El ciclo, con cursos que se dictarán todos los martes, se iniciará el 30 de septiembre y terminará el 30 de diciembre.


Los profesionales que se matriculen y asistan a las clases tendrán la oportunidad de escuchar, entre otros, a Martín Lasarte, Jorge Pellicer, Hugo Vílchez, José Luis Sierra, Fernando Carvallo, Ronnie Radonich, Héctor Pinto, Juvenal Olmos, Nelson Parraguez, Luis Rodríguez, Sebastián Becaccece, Hugo Balladares, Héctor Tapia y Carlos Pedemonte, con quienes también se podrá interactuar.


Los cursos, que son auspiciados por la Federación de Fútbol de Chile y la FIFA, entre otras materias, incluirán Estructura Dinámica, Dirección de Equipos, Periodización Táctica, Sistemas de Juego, Táctica Contemporánea y Análisis Táctico de Tendencias Contemporáneas.


Con un valor de $420.000, las clases se realizarán en la sede del INAF (Av. Quilín 5635, Peñalolén, Metro Rotonda Quilín).


Para información y contacto, teléfonos 222 807 900, o 222 807 911 o mail dirigido a extension@inaf.cl

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,   Selección Masculina ,