COPA CHILE

Martes, 23 de Septiembre de 2014 23:01 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN Y PALESTINO GANAN SUS DUELOS Y ACCEDEN A OCTAVOS DE FINAL

Auricielos y árabes, ganaron sus duelos. Y son los últimos clasificados a la ronda de 16 mejores de la presente edición del torneo.

La Copa Chile MTS 2014-2015 ya tiene a todos los participantes de la ronda de octavos de final. Se trata de Universidad de Concepción y Palestino.


Ambos encuentros se disputaron desde las 18:00. En donde, los universitarios consiguieron su boleto a la siguiente fase gracias al 3-0 ante Colo Colo.


Tras un primer tiempo en blanco, donde Leonardo Figueroa fue la gran figura evitando tres chances de los albos, los goles vinieron seguidos: en el 50'  Marcelo Aguirre, abrió la cuenta. Luego en el 59' un tiro de Leonardo Monje rebotó en Esteban Pavez, y sobre el final Fabián Benítez cumplió con la "ley del ex", clavando un zurdazo en el arco de Paulo Garcés.


Gracias a este triunfo, el "Campanil" terminó en el primer lugar del grupo 5 con 13 puntos. En tanto,  Colo Colo quedó afuera con 9 puntos por diferencia de goles (-1).


Mientras que en la Séptima Región, el cuadro dirigido por Pablo Güede accedió a octavos gracias a un ajustado triunfo como visitante frente Rangers. Triunfo clave que deja a Palestino en el segundo puesto con 9 unidades pero con una diferencia de 2.


Con estos resultados, ambos elencos, se suman a los ya clasificados: Audax Italiano, Magallanes, Coquimbo Unido, Cobresal, Deportes Antofagasta, San Marcos, Unión Española, Unión San Felipe, Lota Schwager, Deportes Temuco, Santiago Wanderers, San Luis, Ñublense y Curicó Unido.


Revisa la tabla de la fase de grupos aquí