NOVENA FECHA

Sábado, 27 de Septiembre de 2014 08:33 hrs.

AUDAX ITALIANO RECIBE LA VISITA DE LA "U" EN LA FLORIDA

Los itálicos animarán un atractivo compromiso hoy desde las 15:30 horas ante el líder del campeonato.

Audax Italiano tendrá un duro compromiso esta tarde frente a Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Florida. Los audinos buscaran despegue que los ayude salir de la incómoda posición en la tabla de coeficiente de rendimiento. Pero enfrente, tendrá a un equipo que está invicto en el campeonato por lo que el resultado es de pronóstico reservado.


En la antesala de este importante compromiso, el defensor Claudio Meneses dijo al portal institucional de Audax, que una de las claves para vencer a los azules es “No darles espacios, pues tienen futbolistas desequilibrantes".


Por su parte, los universitarios quieren continuar como líderes del Apertura. Una de las novedades para el partido ante los floridanos es la inclusión desde el primer minuto de Sebastián Ubilla. Así lo confirmó ayer, el técnico laico Martín Lasarte.


"Está muy cercano al 100% y por ahora pensamos que puede ser del arranque para el duelo de mañana". Además agregó que "Audax mejorado, tienen buenos futbolistas y muy buen entrenador, no será un partido sencillo". Fueron las palabras de Lasarte.


Un partido que promete, y que en sus últimos cinco compromisos tiene como saldo cuatro triunfos para La "U", más una igualdad. Esta última fue en febrero de este año y el resultado fue 3-3.


CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK APERTURA 2014-2015 – 9ª FECHA


27-09-14 / 15:30 horas


Estadio: Bicentenario La Florida


Árbitro: Enrique Osses


Transmite CDF Premium


FRENTE A FRENTE


21/02/14 Audax Italiano 3-3 Universidad de Chile


22/09/13 Universidad de Chile 2-0 Audax Italiano


15/02/13 Universidad de Chile 1-0 Audax Italiano


18/08/12 Universidad de Chile 2-1 Audax Italiano


10/03/12 Audax Italiano 0-6 Audax Italiano


GOLEADOR (ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS)


El ex jugador azul Matías Rodríguez, con cuatro anotaciones, ha sido el máximo anotador de los últimos partidos entre audinos y universitarios.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,