NOVENA FECHA

Sábado, 27 de Septiembre de 2014 14:35 hrs.

SANTIAGO WANDERERS CELEBRA COMO VISITANTE A COSTA DE LA U. DE CONCEPCIÓN

Los porteños siguen de cerca al líder Universidad de Chile tras superar al Campanil en Yumbel.

Luego del receso por las fiestas patrias, Santiago Wanderers se trasladó hasta la Octava Región y pudo quedarse con los tres puntos luego de superar por 2-1 a la Universidad de Concepción.


El primer tiempo tuvo al conjunto local instalado en campo enemigo y buscando los centros a los centrodelanteros Gabriel Vargas y Pedro Muñoz. Mientras que el elenco de Valparaíso destacó por las llegadas de Gastón Cellerino y Marco Medel. Sin embargo, ningún equipo pudo marcar diferencias por lo que los primeros 45 minutos terminaron igualados sin goles.


En el complemento, el equipo de la Quinta Región abrió el marcador mediante Roberto Gutiérrez a los 52' minutos. El gol no desanimó las pretensiones de los dirigidos por Pablo Sánchez, quienes se fueron en busca del empate, puesto que tres minutos más tarde Pedro Muñoz igualó las acciones tras vencer al meta Mauricio Viana.


No obstante, los wanderinos continuaron en buscando el triunfo y esa insistencia tuvo premio en los 67' cuando una jugada asociada por el sector derecho entre Roberto Gutiérrez y Jorge Luna terminó con gol de este último decretando el 2-1 parcial para la visita. El tercer y último gol del partido fue anotado nuevamente por Jorge Luna quien anotó el 3-1 con el que terminaría el compromiso.


Con esta victoria, Santiago Wanderers consigue su segundo triunfo consecutivo, y queda en el tercer lugar de la tabla con 19 unidades. En tanto, Universidad de Concepción mantiene sus 10 puntos en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Crisitián Andaur


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Fabián Benítez, Esteban Flores (73' Felipe Reynero), Francisco Portillo, Sixto Peralta, Marcelo Aguirre (82' Leonardo Monje), Gabriel Vargas, Pedro Muñoz (76' Diego Churín). DT Pablo Sánchez.


Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Franz Schultz, Jorge Ormeño, Gonzalo Barriga, Marco Medel (87' Pablo Tamburrini), Jorge Luna, Gastón Cellerino (86' Matías Mier), Roberto Gutierrez (86' Ronnie Fernández). DT Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 52' Roberto Gutiérrez; 1-1, 55' Pedro Muñoz; 1-2, 67' Jorge Luna; 1-3, 90 4'.


Fotografías: Daniel Pino/Cool & Art


Etiquetado en:   Portada ,