PRIMERA B

Sábado, 27 de Septiembre de 2014 23:33 hrs.

CURICÓ UNIDO NO PUDO COMO LOCAL E IGUALÓ FRENTE A DEPORTES COPIAPÓ

El cuadro tortero no pudo acortar aún más la distancia con el líder San Luis e igualó con los mineros en la Séptima Región.

Curicó Unido buscaba un nuevo triunfo en el Campeonato de Primera B, para seguir luchando en los primeros puestos. Pero no pudo sumar los tres puntos, pues igualó 1-1 ante Deportes Copiapó en el Bicentenario La Granja.


En el primer lapso, no se crearon mayores opciones de peligro en los arcos defendidos por Richard Leyton en el local. Y por Fernando Burgos en la visita.


Sin embargo, en la segunda mitad del partido, llegaron los goles. Bruno Vides abrió el marcador para el cuadro de la Tercera Región. No obstante, el elenco de la banda sangre reaccionó y llegó a la paridad con el tanto de Felipe Araya a los 74 minutos.


Un resultado que no dejó conforme a Curicó Unido que no aprovechó para acortar distancia con el líder San Luis, y con esta paridad sumó 10 puntos. En tanto, Deportes Copiapó suma 12 unidades en el campeonato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Felipe González.


Curicó Unido (1): Richard Leyton; Diego Opazo, Jorge Aquino, Felipe Rojas, Miguel Aceval; Alejandro Camargo, Matías Grandis (59’ Felipe Araya), Néstor Espínola (67’ Martín Cortés), Leonel López (75’ Christopher Díaz); Diego Barrios, Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.


Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos; Diego Muñoz, José Portillo, Juan Carvajal, René Bugueño; Freddy Munizaga, Braulio Baeza, Juan Toloza, Carlos Ross (78’ Andrés Mosquera), Bruno Vides (81’ Camilo Melivilú), Christian Pavez. DT: Rubén Sánchez.


Goles: 0-1, 64’ Bruno Vides; 1-1, 72’ Felipe Araya.

Expulsado: 51’ Juan Toloza.


Etiquetado en:   Ascenso ,