BALANCE

Lunes, 29 de Septiembre de 2014 15:35 hrs.

DEPORTES OVALLE CEDE SUS PRIMEROS PUNTOS PERO NO EL LIDERAZGO

Pese a empatar frente a Trasandino, los Verdes del Limarí quedaron con un punto de ventaja sobre su nuevo escolta, Deportes Puerto Montt.

Parecía que Deportes Ovalle encajonaba su cuarta victoria frente a Trasandino en la Quinta Región, con el tanto de Ignacio Requena (52’). Pero en el tiempo de agregado, Francisco Delgado le privó la victoria al marcar la igualdad. De todas formas los “Verdes del Limarí” siguen a la cabeza del campeonato con 10 puntos luego de cuatro jornadas.


Donde hubo cambios fue en el escolta, debido a que Deportes Puerto Montt quedó a un punto luego de superar por la cuenta mínima a Naval en Tomé en el inicio de la fecha. Francisco Román en el minuto 64 le dio la tercera victoria seguida a los dirigidos por Erwin Durán.


Quien no pudo mantener el ritmo fue Deportes La Pintana, quien cedió su invicto en la competencia tras perder por 3-1 frente a San Antonio Unido, que lo alcanzó en el tercer lugar con 7 puntos.


Mismo lugar quedó el cuadro de Deportes Valdivia tras vencer como visitante por 3-2 a Malleco Unido. El cuadro de Calle Calle se quedó con los tres puntos gracias a un gol en el final por parte de Sergio Vergara (90’ 3). También con el mismo puntaje quedó Deportes Linares, que el sábado igualó a un gol frente a Deportes Maipo Quilicura.


En otro partido que se definió en los minutos finales fue en el norte, en donde Deportes Melipilla logró su primer triunfo de la temporada tras superar a Municipal Mejillones por 2 tantos a 1.


Fotografía: Patricio Aguirre


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,