PRIMERA B

Martes, 30 de Septiembre de 2014 17:48 hrs.

MARCOS VELÁSQUEZ Y EL PRESENTE DE EVERTON: “HAY QUE IR CON TODO POR LOS TRES PUNTOS”

El defensor habló sobre su gol ante los piducanos. Y también, aprovechó para comentar la importancia de enfrentar a Iberia en la próxima fecha como visitante.

Everton sorprendió el pasado fin de semana a Rangers por el Campeonato de Primera B. Los ruleteros cumplieron como locales y se impusieron a los rojinegros en el gramado del Estadio Bicentenario Elías Figueroa.


Una de las figuras de dicho compromiso fue Marcos Velásquez, defensor del cuadro oro y cielo. El jugador abrió la cuenta y encaminó la victoria de su equipo al aprovechar un pivoteo en el área tras un tiro libre y sorprender a la defensa rojinegra en el segundo palo.


Sin embargo, el ex Unión San Felipe reconoció que la figura no fue cosa de suerte, sino que preparada en los entrenamientos. “El sábado el profesor hizo que practicáramos bastante ese tipo de jugadas, ya que era donde estábamos fallando un poco, por lo que yo sabía que tenía que ir al segundo palo”, declaró el zaguero a El Mercurio de Valparaíso.


El defensa también se refirió al trascendental lance ante Iberia de los Ángeles en condición de forastero. “Ahora tendremos que tratar de ganar de visita para seguir metiéndonos en los primeros lugares, esperando que también se puedan dar otros resultado… Hay que ir con todo por los tres puntos, aunque será complejo porque ellos van a buscar recuperarse de la última derrota que sufrieron”, sentenció Velásquez.


Fotografía: Jfloresavila/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,