COLO COLO

Miércoles, 01 de Octubre de 2014 01:13 hrs.

JUSTO VILLAR ADVIERTE AL LÍDER: "NO VAMOS A ENTREGARNOS A MITAD DE CAMPEONATO"

El paraguayo conversó con los medios, de cara a la segunda parte del Apertura Scotiabank.

Justo Villar, golero albo, habló en conferencia de prensa respecto al momento de su club, ad portas del duelo ante Universidad de Concepción: "Los ánimos están bien. Estamos firmes con lo que queremos, y tenemos dos partidos que son muy importantes y vamos a intentar hacer nuestro trabajo, ganar y quedar a tiro de ventaja, de estar cerca de la U".


También, el meta del cacique, se dio tiempo para hablar del clásico rival, y la diferencia de 5 puntos que tienen actualmente en el campeonato: "No es una distancia definitiva, pero sin duda trabajan más tranquilos en torno a eso, pero no vamos a entregarnos a mitad de campeonato. Trataremos de meter presión y depende de ellos el resto".


Además, analizó el duelo de este domingo, contra Universidad de Concepción en el CAP: "Lo vamos a jugar con el respeto de siempre, es un rival duro en su casa, pero nos ganan y luego pierden con Wanderers. No es un equipo lineal. Es un partido de título pero no es definitivo, no les ganamos hace tiempo pero para eso están los desafíos, para sobreponerse".


Por último, contó de su sueño con la selección guaraní: "Tengo el deseo de llegar a Rusia, para eso entreno, juego y trato de estar bien. Si el técnico dispone de mí, estaré, y si no, seré un hincha más. (Faryd) Mondragón fue al mundial con 43, yo llegaré con 41. No pierdo la fe".


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,