DÉCIMA FECHA

Sábado, 04 de Octubre de 2014 15:41 hrs.

UNIÓN LA CALERA SUMÓ TRES PUNTOS VITALES AL DERROTAR A COBRESAL

Los cementeros se impusieron por 2-1 al conjunto minero este mediodía y sale momentáneamente de la zona de descenso directo.

Tres puntos de oro en la lucha por escapar de la zona de descenso fue lo que consiguió este sábado Unión La Calera luego de superar por 2-1 a Cobresal en partido por la decima fecha jugado en el estadio Nicolás Chahuan Nazar.


Los mineros fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja con la anotación del paraguayo Christian Ledesma en el minuto 36.


Con la necesidad imperiosa de ganar, los cementeros salieron con otra disposición y al minuto de esa fracción, Jean Paul Pineda aprovechó una pared con Agustín González para definir ante la salida de Fabián Cerda y llegar a la igualdad en el marcador.


Y en los 64' un tiro del propio Pineda fue interceptado por el otro goleador Leandro Benegas para darle la victoria a Unión La Calera, que con este resultado escala al noveno lugar con 12 puntos. Pero en la tabla acumulada, el elenco de la Quinta Región abandona de manera parcial la zona de descenso, a la espera de la suerte de Deportes Antofagasta.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Nicolás Chahuán Nazar.
Árbitro: Carlos Ulloa.


Unión La Calera (2): Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Luis Casanova, Hugo Bascuñán, José Schaffer; Francisco Bahamondes (80’ Mario Berríos), Eduardo Farías, Agustín González (58’ Esteban Bravo), Emilio Hernández (46’ Paulo Rosales); Jean Paul Pineda, Leandro Benegas.


Cobresal (1): Fabian Cerda; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Hans Salinas, Rodrigo Ureña; Juan Pablo Miño, Víctor Hugo Sarabia (69’ Francisco Sánchez), Johan Fuentes (80’ Carlos Escobar), Mariano Torres; Ever Cantero (69’ Matías Donoso), Christian Ledesma. DT: José Cantillana.


Goles: 0-1, 36’ Christian Ledesma; 1-1, 46’ Jean Paul Pineda; 2-1, 64’ Leandro Benegas.


Expulsado: 85’ Christian Ledesma.


Fotograías: José Flores/generaciondeportiva.cl
Etiquetado en:   Portada ,