COPA CHILE

Jueves, 09 de Octubre de 2014 22:26 hrs.

CURICÓ UNIDO Y AUDAX ITALIANO NO SE SUPERARON EN LA GRANJA

Albirrojos e itálicos igualaron 0-0 en un friccionado encuentro en el sur del país.

En un encuentro que en el final tuvo más emoción, Curicó Unido y Audax Italiano igualaron sin goles en el Bicentenario La Granja en su duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2014-2015.


El trámite del partido terminó siendo parejo y los porteros de ambos equipos tuvieron bastante trabajo. Sin embargo, en los minutos finales cuando los curicanos estaban volcados sobre el arco de Jaime Bravo, pero no pudieron batir al elenco de la Florida, por lo que se firmó el empate en la Región del Maule.


Con este resultado, ambos equipos quedaron con posibilidades de avanzar a cuartos de final. Y esto se sabrá el próximo 29 de noviembre cuando se midan en el Bicentenario de la Florida a las 20:00 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Piero Maza


Curicó Unido (0): Richard Leyton, Felipe Rojas, Jorge Aquino, Diego Opazo, Sergio Catalán, Sebastián Leyton (70' Nicolás Millán), Franco Bechthold, Martín Cortés, Matías Grandis (77' Patricio Schowb), Diego Barrios, Felipe Araya (59' Carlos Guajardo). DT Germán Corengia.


Audax Italiano (0): Jaime Bravo, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Claudio Meneses, Juan Cornejo, David Drocco (62' Gonzalo Menendez), Diego Valdés (46' Christian Jelves), Iván Vásquez, Bryan Carrasco (82' Nelson Saavedra), Diego Vallejos, Mauro Olivi. DT Jorge Pellicer.


Goles: No hubo.


Expulsado: 73' Osvaldo Bosso; 75' Mauro Olivi.


FOTO ARCHIVO