PRIMERA B

Sábado, 11 de Octubre de 2014 18:00 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE PERDIÓ OPCIÓN DE SER LÍDER TRAS CAER FRENTE A IBERIA

El gol de Miguel Orellana permitió a los azulgranas volver a festejar luego de seis jornadas, frente al cuadro albirrojo que venía con cuatro triunfos en línea.

En encuentro que dio inicio a la 10ª fecha de la temporada de la Primera B, Unión San Felipe desaprovechó la oportunidad de quedar como puntero de la competencia, a la espera de la suerte de San Luis, cayendo por la cuenta mínima frente a Iberia. De paso, los aconcagüinos terminaron con la racha de cuatro victorias consecutivas.


En el amanecer del encuentro, jugado en el Valle del Aconcagua, los sureños lograron establecer la diferencia gracias a la cifra de Miguel Ángelo Orellana en el minuto 8.


Un triunfo que permite a los dirigidos por Ronald Fuentes sumar 11 puntos en el décimo lugar y dejar atrás seis jornadas sin poder sumar de a tres puntos. Mientras que los sanfelipeños se quedan con sus 16 puntos, con el riesgo de ceder terreno en el cierre de la jornada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Héctor Jona.


Unión San Felipe (0): Javier González; Juan Muñoz, Jorge Sotomayor, Francisco Gaete (69’ Miguel Ángel González), Juan Pablo Estay; José Cantillana, Fernando Espinoza (46’ Jaime Droguett), Jorge Orellana, Gastón Sirino; Diego Sevillano (57’ Matías Campos López), Gustavo Lanaro. DT: Miguel Ponce.


Iberia (1): Fabián Moyano; José Salcedo, Nicolás Mancilla, Fabián Torres, Ronald de la Fuente; Álvaro Torres (70’ Gustavo León), John Munizaga, Cristián Muñoz (81’ Oliver Toledo); Eduardo Navea, Martín Troncoso, Miguel Orellana (67’ Emerson Ayala). DT: Ronaldo Fuentes.


Goles: 0-1, 8’ Miguel Orellana.


Expulsado: 85’ Juan Muñoz.


Fotografía: Jorge Vega


Etiquetado en:   Ascenso ,