CLUBES

Miércoles, 15 de Octubre de 2014 09:41 hrs.

EN ÑUBLENSE ASPIRAN A SER FUERTES EN CHILLÁN

Los “Diablos Rojos” disponen de dos fechas seguidas como local, en la que pretenden ganarlos para acercarse a los puestos de post temporada.

En las siguientes dos jornadas del Torneo de Apertura, Ñublense jugará en calidad de local, recinto en la que ha tenido un buen rendimiento, salvo su último encuentro en la que perdieron por la cuenta mínima frente a Barnechea.


La consigna de los dirigidos por Ivo Basay es volver a conseguir los puntos frente a Universidad de Concepción y Unión Española, este último la semana siguiente. Para el lateral Benjamín Ruiz, es una buena oportunidad de recuperar terreno y acercarse a los primero lugares. “Estamos enfocados en ganar estos dos partidos de local y retomar el lugar donde deberíamos estar”, dijo al diario La Discusión.


Por su parte, el volante Jonathan Cisternas destaca la forma en la que han establecido jugando como dueños de casa. “Hemos realizado buenos partidos en el campeonato, con mucha intensidad y jugando muy bien. Después que Arica nos hace el gol, lo dimos vuelta. Contra Católica fuimos inteligentes al igual que contra O’Higgins, y eso de cierta forma es algo que no podemos perder, la intensidad y la agresividad que hemos mostrado en Chillán”, apuntó el experimentado volante 


Frente al “Campanil”, el técnico Ivo Basay no podrá contar con los lesionados Luis Pavez y Boris Sagredo.


FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en: