CLUBES

Jueves, 16 de Octubre de 2014 21:47 hrs.

EN COBRELOA CONFÍAN EN VOLVER A SUMAR FUERA DE CALAMA

"Estamos preocupados de ganar puntos porque estamos complicados en la tabla”, señaló el técnico Fernando Vergara, sobre el duelo de este domingo frente a Unión Española.

Cobreloa será uno de los equipos que cerrará la jornada dominical de la 11ª fecha del Torneo de Apertura cuando visite a Unión Española en el estadio Santa Laura. La consigna de los mineros es volver a ganar en condición de forastero, tal como lo hicieron en su última presentación en Arica.


Complicados por la situación en la tabla del Apertura 2014-2015, los loínos apuntan a sumar tres puntos en la Plaza Chacabuco. “Estamos preocupados de ir a Santiago, de hacer nuestro partido y de sumar puntos porque estamos complicados en la tabla. Unión es un gran equipo, pero tenemos armas para complicarlos”, señaló el técnico Fernando Vergara al diario El Mercurio de Calama.


Dentro del plantel no se aminoran por jugar con un equipo que los supera ampliamente en la tabla. “Muchos dicen que ahora viene la parte más difícil para nosotros, porque enfrentamos a rivales que están por sobre Cobreloa. Ir a jugar a su casa y robarles puntos, nunca será malo”, sostuvo el delantero Ignacio Herrera.


Mientras que el volante Fernando Cornejo señaló al mismo medio, que no sería un desagrado volver a la Segunda Región con un empate. “Vamos a ir a tratar de ganar, qué duda cabe... Pero cuando vienes de perdedor, un punto con un equipo que está más arriba que tú en la tabla y jugando fuera, sin duda que es rescatable”, comentó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,