PRIMERA B

Sábado, 18 de Octubre de 2014 22:34 hrs.

COQUIMBO UNIDO VUELVE A GANAR Y FRENA LA RACHA DE EVERTON

En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los piratas vencieron en los minutos finales a uno de los sublíderes de la competencia.

Victorioso fue el estreno de Víctor Hugo Castañeda en la banca de Coquimbo Unido, logrando un importante triunfo en la lucha por salir de los últimos lugares de la temporada al vencer a Everton por 2-1 en partido jugado en la Cuarta Región, por la 11ª fecha.


Fue la visita quien abrió el marcador a los nueve minutos por intermedio de Mario Pierani, ex delantero pirata. Posteriormente el ingreso del argentino Leandro Torres fue fundamental en la remontada del conjunto aurinegro en el segundo tiempo.


Diego Alvarado logró la igualdad mediante lanzamiento penal en el minuto 61. Y cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo agregado, apareció Torres para marcar el tanto de la victoria tras un pase de Renato Tarifeño.


Con este triunfo, el elenco coquimbano alcanza a Rangers en el 12º lugar con 8 puntos y Everton desperdicia la opción de acercarse al líder San Luis de Quillota, manteniéndose con sus 17 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: René de la Rosa.



Coquimbo Unido (2): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Boris Aravena, Claudio Muñoz, Diego Carrasco; Pedro Cortés, Ariel Martínez, Richard Olivares (75’ Alejandro Fiorina); Rubén Tarifeño, Diego Alvarado, Klever Azevedo (46’ Leandro Torres). DT: Víctor Hugo Castañeda.


Everton (1): Gustavo Dalsasso; Gino Alucema, Juan Grabowski, Marco Velásquez, José Martínez; Francisco Silva, Fernando Saavedra (86’ Álvaro Madrid), Emiliano Romero, Cristian Canío, Maximiliano Ceratto, Mario Pierani (64’ Ezequiel Miralles). DT: Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 9’ Mario Pierani; 1-1, 61’ Diego Alvarado; 2-1, 90’ 3’ Leandro Torres.


Etiquetado en:   Ascenso ,